HANGARES PARA AVIONES

Hangar PARA AVIONES
hangar para helicópteros
Hangar para planeadores
hangar para autogiros


Pol-Plan construye hangares para aviones, helicópteros, planeadores o autogiros basados en carpas prefabricadas de envergadura de hasta 60 m, que son una alternativa más barata y totalmente funcional a las estructuras de acero y hormigón armado.
Este tipo de hangar aéreo es capaz de satisfacer las necesidades no sólo de los exigentes clientes privados que utilizan, por ejemplo, helicópteros o aviones de negocios, sino también de aeroclubes, aerolíneas y aeropuertos internacionales.

hangar para el Cessna

Hangar para el Cessna

Para guardar un avión pequeño, por ejemplo el Cessna 207, basta con una carpa con paredes de chapa trapezoidal de 20 x 10 x 3,6 m. Construimos un hangar de este tipo para un cliente checo, que ofrece saltos en paracaídas en tándem y vuelos turísticos sobre Brno. En la construcción de un hangar de aviones sobre la base de una carpa prefabricada, es importante una puerta deslizante en todo el ancho del hangar. Usamos dos puertas deslizantes de 10 m, lo que asegura la total accesibilidad al interior del hangar.

Hangar militar

Hangar militar

Los nuevos perfiles de aluminio curvado permiten la construcción de hangares funcionales también para aplicaciones militares. Los hangares militares de hasta 60 m de envergadura y 20 m de alto con revestimientos de tela de PVC resistente no sólo serán adecuados como hangares para aviones, sino también como cubiertas de campo de montaje rápido, garajes para tanques y otros equipos militares. También pueden servir como almacenes de estanterías altas en bases logísticas, almacenes de recarga rápida en bases de aviación, etc.

Tragschrauber Hangar

Hangar para el autogiro

Los autogiros populares en toda Europa no requieren hangares grandes ni costosos para su almacenamiento. La solución ideal puede ser una carpa prefabricada baja de PVC. Para la escuela de vuelo alemana Gyro Flights en Neustadt, hemos construido un pequeño y funcional hangar de chapa trapezoidal de 11 x 6 x 3,7 m ¡para tres autogiros! Cabe explicar qué son los autogiros. A pesar de las apariencias, son aeronaves que ya eran populares antes de la Segunda Guerra Mundial. El primer autogiro fue construido en 1923 por Juan de la Cierva. El nombre contiene el principio de funcionamiento: la hélice de empuje o tracción proporciona al autogiro un movimiento progresivo que da el efecto de auto-rotación del rotor principal produciendo la fuerza de elevación necesaria para volar. La construcción y el funcionamiento del autogiro en comparación con un helicóptero son muy simplificados, lo que se traduce en menores costes y en una popularidad creciente. En lugar de una pista de aterrizaje, una pradera es suficiente para despegar. El pequeño tamaño de los autogiros permite guardarlos en hangares basados en pequeñas carpas prefabricadas.

Los tamaños disponibles de las hangares para aviones

HANGARES PARA AVIONES
Hasta un 25% del coste de la construcción de una nave convencional

La tecnología de perfiles de aluminio garantiza la durabilidad a largo plazo y los parámetros de resistencia requeridos (cargas de viento y nieve) a un coste muy atractivo.

HANGAR PARA AVIONESEl principio de funcionamiento del tejado inflado

El principio de funcionamiento del tejado inflado: el aire bombeado entre las membranas de PVC forma una capa de aislamiento térmico. La presión es mantenida automáticamente por la bomba.

carpas almacén seguridad de las estructuras

Adaptación y expansión fáciles

La estructura hecha de módulos permite una fácil expansión. Los lados de las carpas también se pueden combinar sin revestimientos de muros internos para formar complejos extensos.

Rápido montaje sin el uso de la grúa: 1 día – varias semanas

Los módulos plegables con bisagras permiten un fácil montaje sin maquinaria pesada. Las carpas almacén con una superficie de 1000 m2 pueden ser construidas en 1 día, mientas que estructuras más complejas en unas pocas semanas.

HangarHANGARES PARA AVIONES

Seguridad y durabilidad de las estructuras

Naves aisladas con tejado inflado

Estructura ligera y duradera de perfiles de aluminio, diseñada según las normas actuales, que, al igual que los edificios tradicionales, puede adaptarse a las cargas locales de viento y nieve.

Seguridad y durabilidad de las estructurashangares para aviones Adaptación y expansión fáciles

Naves prefabricadas con una envergadura de hasta 60 m y una altura en la parte superior de hasta 20 m


Se trata de estructuras de muchos años de uso con un vano de hasta 60 m, cuya durabilidad es comparable a la de los pabellones construidos con tecnología convencional.


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Naves prefabricadas / anualmente
NORMAS Y CERTIFICADOS:

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OPERAMOS GLOBALMENTE

La calidad de nuestras carpas es apreciada por clientes de todo el mundo.

Benedykt i Rafał Bródka „POL-PLAN” Zakład Produkcji Plandek Spółka Jawna
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA