Calcular el coste de una nave desemontable!

CARPAS PARA EVENTOS

Las robustas carpas para eventos de Pol-Plan no sólo son carpas para eventos de temporada visualmente atractivas, también en versión transparente con revestimientos de cristal VSG, sino que también son carpas para restaurantes y bodas de muchos años con un diseño interior exclusivo con cocina, comedor, suelo de parqué y espacio de recreo separados.

CARPAS PARA EVENTOS

Carpa para eventos con un alcance de hasta 60 my una altura de hasta 20 m

Pol-Plan realiza carpas para eventos tanto en forma de pabellones (pentágonos y octágonos muy atractivos) como de naves de eventos con una envergadura de hasta 60 m, que resultarán ser una solución perfecta para eventos masivos y ferias.

CARPA PARA EVENTOS TRANSPARENTE

CARPA PARA EVENTOS TRANSPARENTE

Un proyecto excepcional es la carpa para eventos en arco (15 x 30 x 3,5 m) con paredes de vidrio de seguridad VSG y un tejado de lámina transparente, en la que se integran los árboles que crecen en el centro de la carpa y que pasan por el techo. No es una carpa temporal, sino una estructura que cumplirá su función de eventos durante décadas.

Hochzeitszelt

carpa nupcial: restaurante y sala de banquetes con instalaciones de cocina

Se puede construir un restaurante y una sala de banquetes exclusivos con instalaciones de cocina en base a una carpa para eventos de muchos años.

Das Hochzeitszelt kann ein einfaches Partyzelt oder ein völlig autonomer, ganzjähriger, exklusiver Bankettsaal sein.

Un ejemplo es una carpa restaurante con dimensiones de 15 x 35 x 3,5 m hecha para el Hotel & Resort Bajka. Es una solución totalmente autónoma con instalaciones de cocina separadas, suelo de parqué y espacio de recreo, que permite al hotel organizar más eventos.

Carpas para eventos: invernaderos

Carpas para eventos invernaderos

Carpas para eventos: invernaderos

La carpa para eventos – un invernadero – con una cubierta de PVC transparente es un complemento perfecto para el “espacio del banquete” incluso para los hoteles o restaurantes más exclusivos.

Benedykt i Rafał Bródka „POL-PLAN” Zakład Produkcji Plandek Spółka Jawna
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA

Calcular el coste de una Carpa para eventos!

1017-CPR-06.951.178TÜVSÜD

tel.: +48 61 813-56-09