Calcular el coste de una caminador cubierto!

Caminador Cubierto

Los caminadores cubierta – picaderos de cuerda – salas de equitación en forma de arena o de otro tipo bajo cubierta, roundpen, es la versión básica de una sala de equitación en la oferta de Pol-Plan. Es una estructura hecha de perfiles de aluminio duraderos y ligeros con un tejado de PVC de 15 a 25 m de diámetro. Como protección adicional se pueden instalar paredes de tablones de pino. También se puede utilizar una malla de PVC opcional para proporcionar ventilación y protección contra los insectos y la luz solar fuerte.

Ya en la versión básica, las carpas para equitación con revestimiento de PVC o los picaderos circulares bajo cubierta proporcionan las condiciones necesarias para el entrenamiento de caballos durante todo el año, independientemente de las condiciones meteorológicas. Es una oferta muy atractiva para granjas de agroturismo, escuelas de equitación que no pueden permitirse el lujo de costosos picaderos construidos con tecnología tradicional.

longierhalle

Carpa para equitación: un caminador cubierto para un establo alemán.

Los picaderos circulares ligeros y duraderos bajo cubierta, que debido a la velocidad de montaje y desmontaje también se pueden llamar móviles, son un éxito en el mercado alemán.
Entre los últimos proyectos destaca hay un picadero hecho para una pequeña y exclusiva granja especializada en la cría de caballos árabes con el mejor pedigrí.
Cabe señalar que los clientes de este establo son exigentes expertos en nobles caballos de sangre árabe de los Emiratos Árabes, entre otros.
Para el propietario de la granja es importante que los caballos tengan las mejores condiciones posibles, incluyendo la posibilidad de entrenar bajo techo independientemente de las condiciones climáticas.
Propusimos nuestro producto estrella: un picadero circular (roundpen) con un diámetro de 20 m. La estructura ligera y duradera de perfiles de aluminio con tejado de PVC es una solución excelente y sin igual para las granjas o las escuelas de equitación. Las paredes están hechas de tablones de pino incrustados en perfiles de aluminio. Es una solución segura para los caballos. En caso de daño, es suficiente con reemplazar las tablas individuales. Además, en lugar de ventanas de PVC usamos mallas de PVC, que proporcionan ventilación y protegen contra los insectos y la luz del sol.

Cualquier tamaño de sala de equitación o establo

Caminador cubierto

Caminador cubierto: un picadero de cuerda circular.

Caminador cubiertoCarpa picadero
tejado de PVC blanco
En un establo móvil se pueden colocar puestos seguros para los caballos.

El tejado de PVC blanco proporciona luz natural durante el día.

REITBAHNEN
Rico equipamiento: puertas, portones, ventanas, iluminación, canaletas.
establo móvil
NORMAS Y CERTIFICADOS:

tuv
gsi
CE
Construimos
0+
Naves prefabricadas / anualmente

OPERAMOS GLOBALMENTE

La calidad de nuestras carpas es apreciada por clientes de todo el mundo.

Benedykt i Rafał Bródka „POL-PLAN” Zakład Produkcji Plandek Spółka Jawna
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA

Calcular el coste de una caminador cubierto!

1017-CPR-06.951.178TÜVSÜD

tel.: +48 61 813-56-09