Calcular el coste de una carpa industrial!

CARPAS INDUSTRIALES

CARPA PREFABRICADA = CARPA INDUSTRIAL

Las carpas industriales para muchos años hechas de perfiles de aluminio en versión aislada con paredes de paneles sándwich y un tejado inflado son una alternativa totalmente funcional a las naves industriales construidas tradicionalmente.

Las carpas industriales prefabricadas también pueden ser estructuras de bajo coste con revestimiento de paredes y tejado de PVC, que serán idóneas como salas de producción que no requieren condiciones térmicas especiales, incluida la protección móvil de las obras de construcción.

La excelente calidad de nuestros productos ya ha sido apreciada por clientes de prácticamente toda Europa, para los que cada año construimos naves industriales de aluminio anodizado con una envergadura de hasta 60 m y una altura en la parte superior de hasta 20 m.

Podemos ofrecerle estructuras adaptadas a las necesidades individuales mediante la instalación de una variedad de ventanas, puertas o portones corredizos. Nuestras carpas industriales son perfectas para industrias muy diferentes. Los clientes de Pol-Plan incluyen, entre otros, empresas agrícolas, alimentarias, manufactureras, automotrices, astilleros, empresas que operan en puertos comerciales de Polonia y del extranjero. Las carpas industriales prefabricadas que ofrecemos son totalmente seguras, diseñadas de acuerdo con las normas legales vigentes, resistentes a la corrosión y de rápida instalación. Gracias al diseño modular de los elementos, podemos ampliar rápidamente sus naves industriales para adaptarlas aún mejor a las necesidades actuales.

CARPAS INDUSTRIALES

cargas de viento y nieve

CARPAS ALMACÉN cargas de nieve

cargas de nieve hasta 300 kg/m2

CARPAS ALMACÉN fuerza del viento

fuerza del viento hasta 28 m/s

Elementos de equipamiento de las carpas industriales


carpas almacén Chapa trapezoidal puerta corrediza

Chapa trapezoidal puerta corrediza



carpas almacén Chapa trapezoidal puerta rodante

Chapa trapezoidal puerta rodante



płyta z tworzywa ABS

Drzwi PCV płyta z tworzywa ABS



brama dwuskrzydłowa na kółkach

brama dwuskrzydłowa na kółkach


Los tamaños disponibles de las carpas industriales

MATERIALEN UND STOFFE

Carpas Industriales con paredes y techo de PVC
Carpas Industriales con paredes de chapa trapezoidal
Carpas Industriales con paredes de panel sándwich

Techo de PVC
Techo con tejido de techo anticondensación
Tejado inflado

¡Entrega y montaje de la carpa industrial incluida!
NAVE DE PRODUCCION CON PUENTE GRUA

CARPA INDUSTRIAL – NAVE DE PRODUCCIÓN CON PUENTE GRÚA

La construcción de una nave de producción con tecnología tradicional implica considerables gastos de inversión. La solución es una nave de producción construida sobre la base de la tecnología de las carpas prefabricadas. La estructura ligera y robusta de perfiles de aluminio puede adaptarse a las cargas locales de viento y nieve.
Con esta tecnología se construyó una nave de producción aislada con unas dimensiones de 25 x 100 x4,5 m para la empresa Butrans de Poznań, donde se producen diversos tipos de elementos prefabricados de hormigón. Una característica única de esta carpa prefabricada es un puente grúa con una capacidad de carga de hasta 5 toneladas que trabaja a lo largo de toda la carpa.

NAVE INDUSTRIAL

NAVE INDUSTRIAL: CARPA DE PRODUCCIÓN PARA UN FABRICANTE DE SEMIRREMOLQUES

Entre las naves industriales que hemos construido hay una carpa de producción para la empresa polaca Gniotpol. Al evaluar sus necesidades de espacio de producción, la dirección de la empresa llegó a la conclusión de que sería necesario invertir en una nueva nave donde se realizaría el montaje de los elementos de los semirremolques. Debido a las exigencias del mercado y a la creciente demanda de semirremolques, era fundamental construir una nueva nave lo antes posible y organizar la producción. Después de un análisis detallado de los requisitos del proceso de producción y la comparación de las ofertas, se decidió utilizar la carpa industrial de Pol-Plan. El proceso de producción no requiere una nave especialmente aislada. Así, los costosos revestimientos de las paredes laterales hechos de paneles sándwich y chapa trapezoidal podrían haberse omitido. Toda la nave está hecha de PVC de alta calidad y resistente. A lo largo de un lado de la nave, el cliente quería puertas corredizas con grandes ventanas para facilitar la entrega de los componentes a las estaciones de producción y proporcionar iluminación natural. Las naves industriales de PVC no proporcionan suficiente aislamiento para que se puedan utilizar los sistemas de calefacción tradicionales. Así, se utilizaron calefactores radiantes, que no calientan el aire dentro de la nave sino que tienen un efecto directo sobre los empleados, lo que asegura la necesaria comodidad de trabajo.

NAVES DE TALLER: TALLERES DE AUTOMÓVILES

carpa industrial con fotovoltaica

Las naves de taller basadas en carpas aisladas son una propuesta muy atractiva para los talleres que buscan soluciones rentables para aumentar el número de vehículos atendidos. Se trata de naves de taller completamente funcionales, de varios años de duración, cuya construcción se adapta a las cargas locales de viento y nieve. Las naves pueden estar equipadas con puertas anchas en varios lados, sistemas de calefacción, ventilación e iluminación, instalaciones administrativas. La nave se construye en unos pocos días. El equipamiento del taller es responsabilidad del cliente.

Uno de los proyectos interesantes es el taller de automóviles con instalación fotovoltaica. La nave de taller aislada de 10 x 20 x 4,2 m se construyó para un cliente en Austria y está equipada con un sistema fotovoltaico de 14,52 kWp para alimentar los equipos de taller, la calefacción y la iluminación.
Una nave similar (10 x 20 x 4,8 m) sin instalación fotovoltaica se construyó para un cliente en Polonia y servirá como taller de automóviles.

CARPA INDUSTRIAL PREFABRICADA: RECICLAJE DE NEUMÁTICOS

El cuidado del medio ambiente se manifiesta en una serie de actividades, entre ellas la búsqueda del tratamiento y la recuperación de materias primas usadas, los desechos y los envases en la medida posible.
Los requisitos legales de la UE imponen el tratamiento de los neumáticos de los automóviles, que son un desecho molesto.
En Polonia, Recykl S.A. es líder en esta industria, ya que dispone de una tecnología avanzada y “limpia” de transformación de neumáticos usados, incluidos los de gran tamaño, en granulado de caucho, que se utiliza, por ejemplo, como combustible ecológico y como componente de superficies seguras de canchas e instalaciones deportivas. La ventaja de la empresa en el mercado es también su propia red de puntos de recogida de neumáticos usados en todo el país. Una de las líneas de producción de granulado se instaló en la carpa prefabricada de Pol-Plan.
La nave de producción basada en una carpa prefabricada de 15 x 20 x 8 m, con revestimiento de paredes de chapa trapezoidal, ha cumplido con éxito todos los requisitos del inversor. Cabe señalar que la mayoría de los elementos de construcción de la carpa prefabricada son también reciclables. Otra carpa con dimensiones de 12,5 x 25 x 4,5 m funciona como almacén de neumáticos.

CARPAS INDUSTRIALES
Hasta un 25% del coste de la construcción de una nave convencional

La tecnología de perfiles de aluminio garantiza la durabilidad a largo plazo y los parámetros de resistencia requeridos (cargas de viento y nieve) a un coste muy atractivo.

CARPAS INDUSTRIALES aisladasEl principio de funcionamiento del tejado inflado

El principio de funcionamiento del tejado inflado: el aire bombeado entre las membranas de PVC forma una capa de aislamiento térmico. La presión es mantenida automáticamente por la bomba.

carpas industriales seguridad de las estructuras

Adaptación y expansión fáciles

La estructura hecha de módulos permite una fácil expansión. Los lados de las carpas también se pueden combinar sin revestimientos de muros internos para formar complejos extensos.

Rápido montaje sin el uso de la grúa: 1 día – varias semanas

Los módulos plegables con bisagras permiten un fácil montaje sin maquinaria pesada. Las carpas almacén con una superficie de 1000 m2 pueden ser construidas en 1 día, mientas que estructuras más complejas en unas pocas semanas.

CARPAS INDUSTRIALES AISLADAS con tejado inflado

En la versión aislada, la nave desmontable tiene paredes con un revestimiento hecho de paneles sándwich con un núcleo de poliuretano de 60 a 120 mm y un tejado inflado que también facilita el deslizamiento de la nieve acumulada.

CARPAS INDUSTRIALES

Seguridad y durabilidad de las estructuras

Naves aisladas con tejado inflado

Estructura ligera y duradera de perfiles de aluminio, diseñada según las normas actuales, que, al igual que los edificios tradicionales, puede adaptarse a las cargas locales de viento y nieve.

Seguridad y durabilidad de las estructurascarpas industriales Adaptación y expansión fáciles

Carpas industriales con una envergadura de hasta 60 m y una altura en la parte superior de hasta 20 m


Se trata de estructuras de muchos años de uso con un vano de hasta 60 m, cuya durabilidad es comparable a la de los pabellones construidos con tecnología convencional.


0+
Naves prefabricadas / anualmente
NORMAS Y CERTIFICADOS:

tuv
gsi
CE
Construimos
0+
Carpas industriales/ anualmente

OPERAMOS GLOBALMENTE

La calidad de nuestras carpas es apreciada por clientes de todo el mundo.

Benedykt i Rafał Bródka „POL-PLAN” Zakład Produkcji Plandek Spółka Jawna
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA

Calcular el coste de una carpa industrial!

1017-CPR-06.951.178TÜVSÜD

tel.: +48 61 813-56-09