Calcular el coste de una CARPA ALMACÉN!

CARPAS ALMACÉN

CARPA ALMACÉN = ALMACÉN PLENAMENTE FUNCIONAL DURANTE TODO EL AÑO

¿Hay alguna manera barata y rápida de aumentar el espacio de almacenamiento?

La solución es una carpa almacén para muchos años, también en versión aislada, que es una alternativa totalmente funcional a las naves de almacenamiento construidas de manera tradicional.

En el portafolio de carpas almacén desarrolladas por Pol-Plan se pueden encontrar carpas almacén con una superficie de hasta 9000 m2. Se trata de estructuras sólidas de perfiles de aluminio con techos simples y a dos aguas de altura en la parte superior de hasta 20 m y un vano de hasta 60 m.

Todas las soluciones de construcción de la carpa almacén deben cumplir las normas que exigen una resistencia adecuada a las cargas de viento y nieve que se producen en un lugar determinado. El tamaño de los perfiles de aluminio se adapta al tamaño de la carpa y a las cargas específicas de construcción asociadas.

CARPAS ALMACÉN

cargas de viento y nieve

CARPAS ALMACÉN cargas de nieve

cargas de nieve hasta 300 kg/m2

CARPAS ALMACÉN fuerza del viento

fuerza del viento hasta 28 m/s

Elementos de equipamiento de las carpas almacén


carpas almacén Chapa trapezoidal puerta corrediza

Chapa trapezoidal puerta corrediza



carpas almacén Chapa trapezoidal puerta rodante

Chapa trapezoidal puerta rodante



płyta z tworzywa ABS

Drzwi PCV płyta z tworzywa ABS



brama dwuskrzydłowa na kółkach

brama dwuskrzydłowa na kółkach


Los tamaños disponibles de las carpas almacén

Las carpas almacén son inversiones extremadamente atractivas en comparación con las soluciones de construcción tradicionales.

En la opción básica, las paredes de la carpa almacén pueden ser de PVC duradero y resistente al fuego con un gramaje de 670 a 900 g/m2, que garantiza la protección de las mercancías almacenadas durante varios años como mínimo. Las ventajas importantes de esta solución son la posibilidad de una reparación fácil y económica y la transmisión de luz, lo que permite ahorrar energía durante el día. El refuerzo de la estructura y el aumento del aislamiento térmico pueden lograrse mediante el uso de revestimientos de chapa trapezoidal o paneles sándwich de 60 a 120 mm de espesor (la espuma de aislamiento térmico entre los paneles de acero mejora perfectamente las propiedades térmicas de la carpa almacén).

Para el tejado, el revestimiento será siempre PVC, lo que resulta de los supuestos de construcción y los requisitos legales. El aislamiento térmico del tejado en las carpas almacén puede aumentarse empleando un tejado inflado. En esta solución, un dispositivo indispensable es una bomba que bombea aire caliente entre las membranas de PVC. Las carpas almacén son capaces de cumplir con todos los requisitos exigidos a los modernos almacenes. La modularidad está inscrita en la idea de la estructura. Si es necesario, las carpas almacén pueden ampliarse fácilmente y a bajo coste añadiendo más módulos, conectores, muelles de carga para crear soluciones logísticas integrales. A diferencia de los almacenes construidos de manera tradicional, las carpas almacén pueden ser fácilmente desmontadas e instaladas en otro lugar (tiempo de instalación: de varios días a varias semanas). La durabilidad de la estructura permite utilizar el almacén basado en una carpa almacén durante al menos 10 años. El equipamiento adicional necesario para asegurar, entre otros, las condiciones óptimas de los bienes almacenados puede incluir sistemas de calefacción, aire acondicionado, ventilación, ventanas, puertas, portones, iluminación.

Pol-Plan puede estar orgullosa de tener una rica cartera de carpas almacén realizadas para clientes que representan varias industrias:

  • almacenes para los astilleros
  • almacenes de neumáticos
  • almacenes de materiales de construcción
  • almacenes de heno
  • almacenes de alimentos

CARPAS ALMACÉN: REALIZACIÓN INTEGRAL PARA EL DISTRIBUIDOR DE ABONOS GRANULADOS.

Para la empresa GRYF STEVEDORING hemos realizado un impresionante complejo de carpas almacén situado en el muelle del puerto de Szczecin.

La logística en los puertos marítimos es uno de los elementos clave de la economía mundial. La organización eficiente de los procesos de transbordo y de clasificación de las mercancías en los almacenes portuarios afecta directamente a la eficiencia de los procesos comerciales, tanto a escala mundial como para las empresas individuales. Entre los clientes de Pol-Plan hay muchas empresas ubicadas en los puertos marítimos que ofrecen servicios logísticos integrales relacionados con el transbordo, el almacenamiento y el embalaje de mercancías. Una de ellas es una empresa en desarrollo dinámico, GRYF STEVEDORING, líder de los servicios logísticos en el puerto de Szczecin.

En los últimos años, el centro logístico ha aumentado considerablemente su espacio de almacenamiento. Se han construido enormes almacenes de hormigón para productos a granes, como los abonos. Esta inversión requirió la rápida construcción de una línea para clasificar y paletizar los abonos y de almacenes para almacenar los abonos clasificados. Era importante proteger los bienes almacenados de la humedad debido a la posibilidad de liberación de nitrógeno. Cuando se buscaba un contratista para las carpas almacén, la empresa esperaba soluciones rentables que cumplieran los requisitos de aislamiento térmico, funcionalidad, durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas. La elección recayó en las naves prefabricadas con aislamiento térmico, tejado inflado y panel sándwich. Al elegir la oferta, la inigualable velocidad de realización resultó ser importante. Se construyeron tres carpas almacén de 20 x 50 x 6 m en dos semanas. Los parámetros reales de aislamiento térmico de una carpa almacén con revestimiento de paredes hecho de paneles sándwich y un tejado inflado dependen principalmente de la calidad de los materiales utilizados y de la precisión del montaje.

CARPAS ALMACÉN

CARPA ALMACÉN PARA UN FABRICANTE DE POLIESTIRENO

Tratamos de implementar consistentemente nuestra estrategia de presentar las carpas prefabricadas como una alternativa real a los almacenes tradicionales. Otro resultado de estas actividades es una impresionante carpa almacén (28 x 36 x 7 m) para un fabricante de espuma de poliestireno. La carpa almacén de 28 x 36 x 7 m no requería un aislamiento especial. Por eso usamos el revestimiento de chapa trapezoidal en las paredes laterales. El recubrimiento de techo contra condensación evitará la excesiva acumulación de humedad.

Un requisito importante del cliente era la posibilidad de un alto almacenamiento de bloques de poliestireno y una amplia puerta corrediza. La carpa prefabricada de Pol-Plan, de diseño personalizado, cumplía con todos los requisitos del cliente, que gastó solo una pequeña parte de los costes que exigiría la construcción tradicional de un almacén. Cabe señalar el tiempo de realización de la carpa almacén (5 días) y compararlo con el tiempo de realización de un almacén construido en otra tecnología. En lugar de cimientos completos, bastaron las zapatas de cimentación de hormigón y los adoquines.

CARPA ALMACENMuchos clientes piensan que una carpa de almacén se asocia con una estructura temporal y es poco probable que cumpla los requisitos de un almacén robusto. Los clientes que conocen los parámetros de resistencia de una carpa almacén diseñada de acuerdo con las normas vigentes no temen tal inversión. Un buen ejemplo es la carpa almacén de 20 x 43 x 4,5 m construida para la empresa Agromix. La carpa con revestimiento de paredes laterales hecho de chapa trapezoidal sirve como almacén para la maquinaria agrícola.

CARPA ALMACENCada vez más clientes ven que las carpas almacén son capaces de proporcionar las condiciones de almacenamiento necesarias, sustituyendo eficazmente las tecnologías tradicionales y costosas de construcción de naves. Importa no sólo el coste sino también el tiempo de construcción, que, en comparación con un almacén construido tradicionalmente, es corto independientemente de las condiciones meteorológicas. El fabricante de piensos decidió invertir en una carpa almacén de 22 x 50 x 6,5 m con revestimiento de paredes de chapa trapezoidal, que se construyó en pocos días a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas.

¡Entrega y montaje de la nave incluida!

CARPAS ALMACÉN
Hasta un 25% del coste de la construcción de una nave convencional

La tecnología de perfiles de aluminio garantiza la durabilidad a largo plazo y los parámetros de resistencia requeridos (cargas de viento y nieve) a un coste muy atractivo.

carpas almacén aisladasEl principio de funcionamiento del tejado inflado

El principio de funcionamiento del tejado inflado: el aire bombeado entre las membranas de PVC forma una capa de aislamiento térmico. La presión es mantenida automáticamente por la bomba.

carpas almacén seguridad de las estructuras

Adaptación y expansión fáciles

La estructura hecha de módulos permite una fácil expansión. Los lados de las carpas también se pueden combinar sin revestimientos de muros internos para formar complejos extensos.

Rápido montaje sin el uso de la grúa: 1 día – varias semanas

Los módulos plegables con bisagras permiten un fácil montaje sin maquinaria pesada. Las carpas almacén con una superficie de 1000 m2 pueden ser construidas en 1 día, mientas que estructuras más complejas en unas pocas semanas.

CARPAS ALMACÉN AISLADAS con tejado inflado

En la versión aislada, la nave desmontable tiene paredes con un revestimiento hecho de paneles sándwich con un núcleo de poliuretano de 60 a 120 mm y un tejado inflado que también facilita el deslizamiento de la nieve acumulada.

CARPA ALMACÉN

Seguridad y durabilidad de las estructuras

Naves aisladas con tejado inflado

Estructura ligera y duradera de perfiles de aluminio, diseñada según las normas actuales, que, al igual que los edificios tradicionales, puede adaptarse a las cargas locales de viento y nieve.

Seguridad y durabilidad de las estructurascarpas almacén Adaptación y expansión fáciles

Naves prefabricadas con una envergadura de hasta 60 m y una altura en la parte superior de hasta 20 m


Se trata de estructuras de muchos años de uso con un vano de hasta 60 m, cuya durabilidad es comparable a la de los pabellones construidos con tecnología convencional.


0+
Naves prefabricadas / anualmente
NORMAS Y CERTIFICADOS:

tuv
gsi
CE
Construimos
0+
Naves prefabricadas / anualmente

OPERAMOS GLOBALMENTE

La calidad de nuestras carpas es apreciada por clientes de todo el mundo.

Benedykt i Rafał Bródka „POL-PLAN” Zakład Produkcji Plandek Spółka Jawna
ul. Wrocławska 42/44, 62-060 Stęszew / Zamysłowo
POLONIA

Calcular el coste de una carpa almacén!

1017-CPR-06.951.178TÜVSÜD

tel.: +48 61 813-56-09